Como evitar picaduras de mosquitos

Como evitar picaduras de mosquitos

El verano ha llegado. Y con él, las picaduras frecuentes de mosquitos y sus molestas consecuencias. No podemos negar que una gran desventaja de esta etapa del año que tanto nos gusta, es la existencia de esos insectos asquerosos que nos llenan de picaduras insoportables.

Para intentar evitarlas, podemos comprar pulseras antimosquitos o también, podemos poner un antimosquitos eléctrico en casa. Pero por si eso no es suficiente, aquí te dejamos unos cuantos consejos para evitar la presencia de los mosquitos y sus picaduras.

1. Mantener una buena higiene, evita la aparición de las bacterias que tanto les gustan. También hay que evitar usar perfumes con aromas muy intensos o muy dulces que pueden atraerlos. 

2. En el caso de que se vaya a visitar un lugar donde abunden los mosquitos, se recomienda, si es soportable, ir con ropa que cubra lo máximo posible la piel o con ropa de aventura con tecnología antimosquitos incorporada. También es aconsejable evitar los colores oscuros y brillantes.

3. Los mosquitos acuden a la luz, por lo que es aconsejable mantener las luces apagadas cuando se esté en casa si se abren las ventanas o las puertas, o tener la menor cantidad de luz posible, a no ser que hayan mosquiteras e todas las ventanas.

4. Por la noche, lo mejor es no permanecer en sitios al aire libre. O al menos evitar estarlo durante el atardecer o el amanecer, ya que, es cuando los mosquitos se encuentran más activos.

5. El aire evita la aparición de los mosquitos, por lo que el aire acondicionado y los ventiladores son dos buenos repelentes.

6. Evitar zonas donde los insectos suelen acudir, como pueden ser cubos de basura, balsas con agua, comidas y dulces sin tapar, jardines con muchas flores, etc.

7. Usar repelentes o ahuyentadores naturales como la citronela u otras plantas antimosquitos, si fuera necesario.

Evitar picaduras de mosquitos

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!

Promociones especiales