Test

Descripción Test

Test
fija



MOSQUITERA FIJA


Los pasos a seguir para instalar son los siguientes:

pregunta

Colocarla en la ventana a presión, a través del hueco en la ventana. Debe quedar encajada perfectamente, siempre y cuando tomes las medidas adecuadas, gracias al felpudo perimetral.

pregunta

Luego de colocar la mosquitera en el hueco mediante clips, atornillar los clips a la pared para dejarla sujeta y fija.

En caso de querer poner la goma o burlete, se puede hacer de manera manual con los dedos, o utilizar la ruleta mosquitera que puedes comprar en nuestra tienda.




fija

FABRICADO POR GIMÉNEZ GANGA

En España existen muchos fabricantes de mosquiteras, nosotros hemos depositado nuestra confianza en Giménez Ganga y Mosquistop, las empresas más importantes que fabrican mosquiteras a medida, por la calidad y rapidez de entrega.


Por esta razón, puedes confiar en nosotros para comprar tu mosquitera a medida, además, te acompañamos en todo el proceso de compra, Si tienes dudas, podemos aconsejarte el mejor producto que se adapte a tus necesidades, en nuestra tienda online encontrarás gran variedad de opciones, te garantizamos una compra segura. Por otro lado, cada vez que compres una mosquitera con nosotros, el 0,7% de tu compra va destinado a la ONG Africa Stop Malaria.


Si después de esta explicación tienes dudas o necesitas ayuda para la instalación de tu mosquitera, escríbenos o llámanos.

email

info@nomasmosquitos.es

instalaciónMosquiteras

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES SATISFECHOS