Test

Descripción Test

Test

CÓMO INSTALAR MOSQUITERAS A MEDIDA

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de instalar una mosquitera es tener claro las medidas de la ventana o puerta donde la vamos a colocar. Para poder realizar tus mediciones correctamente, entra en el siguiente enlace.




CONSEJOS PARA ELEGIR TU MOSQUITERA

Existe una gran variedad de mosquiteras, desde No+Mosquitos te ayudamos a escoger la ideal para ti, según tus necesidades y prioridades.


pregunta

¿El lugar en el que deseas poner una mosquitera es de paso o de uso intensivo? Si es de paso tal vez la más recomendable sea una enrollable por el contrario si la frecuencia de uso del espacio es intensivo, una fija te vendrá mejor.

pregunta

¿Tu ubicación es importante? Claro que si, si vives en una zona con poca presencia de mosquitos quizás quieres tener una mosquitera instalada solo en verano. Si, por el contrario, en el lugar que te encuentras es una zona endémica, lo más recomendable es montar una mosquitera permanente en tu ventana.

colocacion mosquiteras

VENTAJAS DE INSTALAR UNA MOSQUITERA

mosquito
tick


ALEJA A LOS INSECTOS

Ya que la mosquitera ayuda a que los insectos, que suelen tener más presencia durante la temporada estival, aparezcan en nuestros hogares.





AHORRO DE ENERGÍA

Ayuda a tener una ventilación natural y hace que toda la casa se mantenga fresca durante los meses de verano sin la necesidad de utilizar sistemas de aire acondicionado. Las mosquiteras habilitan un flujo natural de aire.




¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador