Proteccion Solar Facial

Cuando llega el verano con las altas temperaturas los rayos solares pueden perjudicar tu piel. De hecho, cada año aumentan el número de quemaduras y enfermedades de la piel relacionadas con el efecto del sol.

El rostro es una de las zonas más delicadas a estos efectos y por eso utilizar protección solar facial se vuelve indispensable para mantener la salud de la piel.

Mejores cremas solares para la cara

En No + Mosquitos no solo velamos por la seguridad de tu piel frente a los insectos y mosquitos, sino que también nos hemos propuesto cuidar tu piel de los efectos del sol. Por eso, hemos incluido las mejores cremas solares protectoras para la cara en esta categoría.

Así, puedes proteger tu piel frente al sol con una crema protectora y después hidratarla y refrescarla con el aftersun. ¡Y que el sol no te impida lucir una piel 10!

Para ayudarte, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición diferentes marcas de protección solar facial. Desde 7,15 euros podrás proteger tu piel con las mejores lociones solares para la cara.

¡Y muchas más cremas y lociones solares que estarán disponibles próximamente!

De todas las mencionadas, ten en cuenta que hablamos de protección solar facial hipoalergénica, válida para todo tipo de piel. Además, son cremas y lociones para el sol que están libre de grasas y fragancias, son resistentes al agua y antioxidantes. ¡Perfectas para cuidar tu piel! 

Si vas a viajar a una zona con proliferacion de medusas, no olvides comprar alguna de nuestras cremas antimedusas.

Entonces, ¿con qué loción solar facial te vas a quedar?

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

Selecciona la marca de crema solar facial que quieres comprar: 

MalibuHawaiian TropicDenenes
Malibu Hawaiian TropicDenenes

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito