Proteccion Solar Corporal

¿Has llegado hasta esta sección de nuestra tienda porque quieres comprar cremas solares para proteger tu piel del sol?

Probablemente has llegado hasta nosotros en busca de ahuyentadores de mosquitos o productos relacionados con estos molestos insectos. Pero, por casualidad, has terminado en nuestra sección de protección solar corporal y ya que estás aquí vas a aprovechar a comprar tu crema solar para evitar quemaduras este verano.

Comprar crema solar corporal online

Pues bien, te diremos que tenemos una amplia variedad de protectores solares de las mejores marcas del mercado. Por un precio a partir de 9,95 euros puedes hacerte con la tuya.

Los puedes comprar en formato spray o crema, recuerda que elegir bien el factor solar es muy importante para mantener la salud de la piel. Si tienes una piel más bien blanca deberás elegir un factor de 20 o superior porque es más fácil que te quemes ante los rayos solares.

La gente con pieles morenas suele optar por la protección solar con SPF 15 o superior, aunque existen lociones solares con SPF inferior a 15 que también tenemos disponibles en nuestra parafarmacia online.

Sea cual sea el SPF de tu crema solar, lo importante es que la apliques en tu piel para evitar los efectos nocivos de los rayos del sol, ademas para cuidar tu piel recomendamos utilizar un after sun para despues de tomar el sol.

Protección solar corporal, elemento indispensable para tu viaje

Nosotros te recomendamos que si vas a hacer un viaje próximamente incluyas en tu maleta:

  • Productos ahuyentadores de mosquitos.
  • Calmantes para picaduras.
  • Cremas solares
  • Aftersun

Con estos 4 elementos tendrás tu piel protegida del sol y de picaduras de insectos. ¿Qué más se puede pedir? Compra ahora tu protección solar corporal y el resto de accesorios indispensables para tus vacaciones.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

Selecciona la marca de protección solar corporal que quieres comprar: 

MalibuHawaiian Tropic
Malibu Hawaiian Tropic

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito