Parches Antimosquitos

Un método natural, práctico y barato de repeler los mosquitos son los parches antimosquitos. Tanto para ir de excursión al río o a la montaña, como para dormir tranquilamente en casa, estos parches evitan que los bichos voladores se nos acerquen.

Evitar las picaduras con parches antimosquitos

Los mosquitos son los insectos que más picaduras nos provocan en primavera y verano, cuando abrimos las ventanas para contrarrestar el calor. Es especialmente curioso cómo pueden llegar a dejar una zona repleta de erupciones, sobre todo en el caso de niños, pero también en adultos.

Al utilizar los parches antimosquitos o cualquier otro de los productos antimosquitos estás reduciendo mucho las posibilidades de recibir una picadura. La picadura puede persistir durante tres o mas días, provocándonos picazón, escozor y malestar. En el caso de los adultos somos conscientes de que rascarse es peor, pero controlar a los más pequeños es más complicado y al final los efectos terminan siendo peores.

En esta sección encontrarás parches antimosquitos que servirán para que estos molestos insectos se mantengan alejados de la piel de la persona que los porta.

Estos parches son la solución perfecta para excursiones, viajar sin mosquitos y protegidos contra picaduras.

¿Cómo usar los parches antimosquitos?

¡Más fácil imposible! Sólo tienes que pegarlo sobre la ropa, el bolso o cualquier superficie que vayas a tener cerca. Salvo que se indique lo contrario, los parches antimosquitos no se aplican directamente sobre la piel. Puedes elegir entre distintos modelos para mosquito común y mosquito tigre, tanto para niños como adultos. La gran mayoría incluyen citronela, un componente natural con aroma cítrico que sirve para ahuyentarlos.

A la hora de repeler a los mosquitos no existe ningún artículo eficaz al 100%. Es por esto por lo que recomendamos el uso combinado de otros antimosquitos (sprays antimosquitostoallitas antimosquitos, pulseras...) a la vez, para disminuir el riesgo de ser picados. Eso si no optas directamente por vestirte con ropa antimosquitos.

Entonces, ahora que ya sabes que uno de los mejores productos ahuyentadores de mosquitos son los parches  ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? Por un precio a partir de 2,50 euros puedes proteger tu piel y la de tu familia durante todo el verano.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

Selecciona la marca de parches antimosquitos que quieres comprar:  

      MosquitnoGoibiMauris Exclusivas
Mosquitno Goibi Mauris Exclusivas

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito