Mosquiteras

Buena parte de las picaduras de mosquitos se producen en el hogar. Las mosquiteras son una solución práctica y efectiva para prevenir los ataques de estos insectos. Nosotros somos fabricantes de mosquiteras a medida y también vendemos mosquiteras baratas prefabricadas. Explora nuestro extenso y variado catálogo de mosquiteras y disfruta de un verano sin picaduras.

Tienda online de MOSQUITERAS baratas y resistentes 【No+Mosquitos】

ENCUENTRA TU MOSQUITERA

Somos fabricantes de mosquiteras de aluminio a medida para puertas y ventanas. Te ofrecemos los sistemas más efectivos, prácticos y económicos del mercado, siempre buscando las mejores materias primas de primera calidad. Los tejidos de todos los modelos están realizados en fibra de vidrio, un material que ofrece una amplia resistencia. También aseguramos que las piezas para mosquiteras son de calidad, y podemos garantizar la mayor durabilidad. Descubre los diferentes tipos de mosquiteras.

mosquiteras enrollablesMOSQUITERAS ENROLLABLE

Práctica y cómoda de utilizar, perfecta para instalar en puertas y ventanas que se tengan que abrir varias veces al día.

mosquiteras fijaMOSQUITERAS FIJA

Las fijas de toda la vida. Están fabricadas a medida y se colocan en la ventana de forma sencilla.

mosquiteras correderaMOSQUITERAS CORREDERA

Son móviles, por lo que te permiten abrir la ventana sin problema cuando sea necesario.

mosquiteras extensibleMOSQUITERAS EXTENSIBLE

Se adaptan a cualquier tipo de ventana y hacen tope con la persiana de forma que la ventana deja pasar el aire y la luz pero no los bichos.

mosquitera plisadaMOSQUITERAS PLISADA

Práctica en puertas de paso que se van a abrir y cerrar varias veces a lo largo del día. Funcionan con un sistema de recogida lateral que permite entrar y salir sin problema.

mosquiteras magneticaMOSQUITERAS MAGNÉTICA

Para las puertas de paso. Su sistema de imanes une las dos mitades de la mosquitera magnética rápidamente e impide la entrada de los insectos.

PRODUCTO DESTACADO DEL MES

Rollo mosquitera

ROLLO MOSQUITERA

El rollo mosquitera de fibra de vidrio, te permite usarla como recambio o para reparar una mosquitera corredera o fija, al igual que puedes colocarla en puertas o ventanas mediante velcro. Puede usarse como repuesto para su actual mosquitera (enrollables, fijas, correderas...etc) O para colocar en cualquier otro tipo de instalación para evitar el paso de los insectos. Se puede cortar a la medida deseada y está disponible en varios colores

VER PRODUCTO

¡NOSOTROS INSTALAMOS TU MOSQUITERA!

En No+Mosquitos llevamos más de una década vendiendo e instalando mosquiteras. Por eso conocemos perfectamente el sector y las necesidades que puedes tener. Si tienes dudas sobre cuál es la clase de mosquitera más apropiada para instalar en tu hogar o negocio, debes tener en cuenta el lugar donde vas a colocarla: si va a estar a la intemperie o por lo contrario estará instalada por el interior del edificio.

PEDIR PRESUPUESTO
terrible espalda

PROTEGE TU HOGAR CON MOSQUITERAS

Hay una amplia variedad modelos para ventanas y puertas, fáciles de colocar en cualquier estancia de tu hogar, disponemos de una amplia gama de colores (blanco, plata, negro, verde o cualquier RAL y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se integren a las diversas carpinterías existentes.

IDEAS CON MOSQUITERAS PARA TU HOGAR

Para los amantes de la decoración, lo ideal es colocar el modelo Decorativa en la habitación de tus hijos o matrimonio, disponible en diferentes colores y formas, también puedes instalar una en tu jardín.

decoracion1
decoracion2
decoracion3

PARA LOS + AVENTUREROS

Si eres un aventurero o vas a viajar a un País Exótico donde existe riesgo de contraer Malaria, Dengue,... no olvides comprar los modelos de viaje: sin impregnar o impregnadas. Combatir las picaduras de mosquitos puede convertirse en algo cotidiano y sin esfuerzo con los productos que ves en nuestra web. Además de comprar mosquiteras baratas, puedes encontrar mosquiteras de viaje al mejor precio. No puedes olvidar llevar una en tu maleta o bolsa de equipaje que te ayudarán a que tus vacaciones sean mucho más placenteras y saludables.

MOSQUITERAS DE VIAJE
aventureros