Mosquitera de Viaje Impregnada - Box

La mosquitera de viaje impregnada, en forma de caja rectangular, es ideal para viajes, excursiones, camping, etc. Con impregnación para una protección extra.

Gastos 24-48 horas.jpg

Más detalles

Nuevo producto

31,95 €

9 Artículos

- +

 
Más Informacion

La importancia de las mosquiteras de viaje impregnadas

Cuando se duerme bajo mosquiteras de viaje impregnadas su protección contra las picaduras de mosquitos la podemos comparar en eficacia con la fumigación de las casas, con la gran diferencia de que se utiliza mucho menos insecticida. Los productos químicos usados para el tratamiento de mosquiteras impregnadas son inofensivos aunque estén en contacto con las personas. Si no se tratan los mosquiteras de viaje, los mosquitos siguen buscando una brecha o una parte en que haya un brazo o una pierna en contacto con la mosquitera para así picar a la persona. Sin embargo, las mosquiteras impregnadas con insecticidas matan o ahuyentan a los mosquitos en el momento que la tocan.

Consejos para evitar las picaduras:

1. Dormir con mosquiteras impregnadas de deltametrina, cuya malla sea de 120 a 250 agujeros por pulgada cuadrada (si los agujeros de la malla son superiores a 250 agujeros impide la ventilación y si son inferiores a 120 deja pasar al mosquito), que puedan doblarse y sujetarse bajo el colchón. Hay que asegurarse de que no hayan entrado mosquitos u otros insectos durante el día.

2. Las partes del cuerpo que queden al descubierto se deben proteger con repelentes antimosquitos que contengan (DEET), siguiendo las instrucciones de uso y sin exceder las dosis establecidas.

3. Vestir con ropa que cubra la mayor parte del cuerpo, de manga larga y colores claros, (los oscuros atraen a los mosquitos). Si queremos una proteccion extra podemos aplicar un repelente de mosquitos para ropa y tejidos.

4. Las habitaciones para dormir deben estar climatizadas y las ventanas bien selladas y protegidas con mosquiteras.

5. Durante la noche se debe colocar, en el exterior, espirales antimosquitos.

6. Intentar evitar las actividades al aire libre al anochecer.

Modo de uso 

Las mosquiteras deben estar bien instaladas para evitar que cualquier movimiento que hagamos deje al descubierto alguna parte de nuestro cuerpo. Conviene que los extremos de la Mosquitera se introduzcan debajo del colchon o pose generosamente sobre el suelo.

Composicion

La impregnación LLIN, con deltametrina, actúa como un repelente eficaz contra insectos para aproximadamente 2 años y medio o hasta 25 lavados. Es posible la re-impregnación.

Presentación

Medidas: 1 persona (105 cm. ancho x 220 cm. largo x 200 cm. alto) - 2 personas (200 cm. x 220 cm. x  200 cm.).

Peso: 1 persona (520 g.) - 2 personas (750 g.)

Color: Blanco.

Material: 100 % Poliéster.

Malla: 225 agujeros por pulgada cuadrada (Supera la recomendación minima de la OMS de 156 agujeros por pulgada cuadrada).

Bolsa de viaje: 1 persona (30 cm. alto x 12 cm. diámetro) - 2 personas (32 cm. alto x 12 cm. diámetro). 

mosquitera de viaje impregnada box

Escribe tu propia opinión

Mosquitera de Viaje Impregnada - Box

La mosquitera de viaje impregnada, en forma de caja rectangular, es ideal para viajes, excursiones, camping, etc. Con impregnación para una protección extra.

Gastos 24-48 horas.jpg

Escribe tu propia opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito