Marcas Antimosquitos

Hay 75 marcas
por página
  • Elinwas

    Elinwas es una marca registrada por Chiesi, el monoproducto de la marca es un repelente de mosquitos que puede aplicarse en niños mayores de 2 años. Su concentración de principio activo -DEET (N,N-dietil-m-toluamida)- está recomendada por la OMS.

  • Flower

    Productos Flower es una marca con mas de 50 años de existencia, especializada en el mercado de la jardineria, consolidandose en el mercado de la jardinería con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas y flores, nosotros trabajamos una linea de antimosquitos y control de larvas de mosquitos.

  • Giménez Ganga

    Giménez Ganga es una empresa fundada en 1959 para dar solución al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración. Cuenta con varios centros de producción repartidos por toda España, con la central en Alicante.

    Ofrece un amplio catalogo de productos: persianas enrollables, puertas enrollables, puertas plegables, cajones, estores y cortinas, mallorquinas, celosías, recubrimiento de techos, toldos, pérgolas y persianas alicantinas. Destacan las mosquiteras de Giménez Ganga, ya que esta empresa se ha convertido en un referente en el sector por su calidad.

    Mosquiteras Giménez Ganga

    Giménez Ganga realiza mosquiteras para puertas y para ventanas en diversos formatos. Sus productos se caracterizan por la calidad y el excelente acabado estético. Utiliza el aluminio inoxidable, un material duradero y ligero que resistirá el paso de los años. Las telas son tanto anti insectos como anti polen, manteniendo tu hogar libre de bichos y reduciendo los efectos de la alergia al polen. Además, Giménez Ganga permite encargar la mosquitera en distintos tonos y acabados, para adaptarse mejor al estilo del entorno.

  • Go travel

    Go Travel es una empresa familiar fundada en 1978 y con sede en Londres, es una marca lider en accesorios de viajes con mas de 250 productos de calidad a precios razonables para el consumidor.

  • Goibi

    GOIBI es una marca de Laboratorios CINFA , siendo una marca líder en el mercado de antimosquitos, avalada por su eficacia y su amplia gama de productos. CINFA es una empresa española con sede en Navarra, y que gestiona todo el proceso de elaboración de repelentes desde el desarrollo hasta su comercialización.

  • Halley Antimosquitos

    Halley es una marca de Dermo Pharmacie Parfums, que inicio su actividad en 1978 en la ciudad de Barcelona. representando diversas empresas de gran prestigio, en el sector de productos aromáticos para alta perfumería, de París, Ginebra y Grasse. La característica que distingue a Dermo Pharmacie Parfums es el rigor farmacéutico que aplica a toda su actividad, dando prioridad a la calidad del producto.

  • Hawaiian Tropic

    Hawaiian Tropic , es una marca de expertos en protección solar desde 1969. La amplia gama incluye: lociones de protección solar, aceites de bronceado, y variedad de After Sun y bálsamos labiales. Las cremas solares utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel y conseguir que tu piel tenga el mejor aspecto. Todas las cremas cuentan con una protección UVA y UVB, para que disfrutes del sol sabiendo que estás protegido contra el envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB).

  • Highlander

    Highlander es una marca escocesa fundada en 1985 , especializada en diseño y fabricación de artículos para camping y outdoor. Sus productos son sinónimo de fiabilidad, calidad y relación calidad-precio.

  • Inesfly

    Ineslfy es una empresa lider en el ambito de la microencapsulacion, logrando asi una liberacion controlada de ingredientes activos de diversa naturaleza, facilitando su uso para el control de plagas.

  • Insect Shield

    Insect Shield, es una marca americana que ha patentado la ropa repelente para mascotas a base de Permetrina.

    En su catálogo de productos podrás encontrar desde camas con Insect Shield incorporado en el tejido, como chalecos y otro tipo de ropa ( mantas) para la protección de tus mascotas.

    Los insectos que repele la ropa antiparasitaria son: mosquitos, garrapatas, hormigas, moscas y mosquitos pequeños con una duracion de hasta 25 lavados.

  • Insectocutor

    Insectocutor es una marca profesional de mata mosquitos, cuenta con la mayor gama de productos para el control de insectos voladores, desde matamosquitos de parrilla electrica, placa adhesiva hasta productos decorativos y mosquiteras. Ademas Insectocutor dispone de una gran variedad de recambios de ultima generacion como son la gama de placas adhesivas de marca Glupac®, y los tubos Synergetic®, de luz ultra violeta.

  • Intermas

    INTERMAS ofrece soluciones inovadoras y creativas, concebidas en concordancia con las necesidades de todos los apasionados del jardín. En No + Mosquitos podrás encontrar sus telas mosquiteras de aluminio.

  • Isdin

    Isdin es uno de los laboratorios internacional, líder en el mercado dermatológico español, especializado en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas. ISDIN se fundo en 1975, mantiendo junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso con la piel. Acumulando una amplia experiencia en las principales patologías y afecciones de la piel y la mucosa, ante las que ofrece propuestas integrales dirigidas al tratamiento, prevención y mantenimiento.

    Todos los productos de ISDIN, son fruto de una constante innovación e investigación que tienen como objetivo el desarrollo de productos a la vanguardia en dermatología, con fórmulas y texturas avanzadas, así como nuevas soluciones terapéuticas.

    En No + Mosquitos puedes encontrar su gama de repelentes y calmante de picaduras para mantener alejados a esta clase de insectos tan molestos.

  • Jane

    Jané, es una empresa familiar de origen catalán fundada en 1932 que fabrica cochecitos y sillas de bebes, y articulos para protegerse de los mosquitos, como las mosquitera de cochecito y cuna, para niños y bebes.

    Jané se ha convertido en uno de los mayores referentes del mundo infantil, sinónimos de seguridad, calidad y tranquilidad para todos los padres.

  • Kill Paff

    Kill Paff es una marca de Zelnova, ubicada en Porriño (Galicia) una compañía productora y comercializadora de productos para la limpieza e higiene del hogar, industrias y hostelería. Una de sus marcas estrella son los insecticidas Kill-Paff que tienen una gran variedad de gamas y esta posicionándola como líder de insecticidas (más del 24 % de cuota) en el mercado español.

  • Kimood

    Kimood es una marca de maletas y bolsos de viaje, El concepto de KI se unió a la palabra Inglés MOD expresa nuestros sentimientos acerca de nuestras bolsas, donde los accesorios no son sólo objetos, sino una manera de expresarnos sea cual sea la ocasión.

  • Klamboe

    Klamboe Collection ® fue fundado a principios de los 80 por Edwin van Hellenberg Hubar. Tras finalizar sus estudios de Economía, viajó por Asia y comenzó con el negocio de los mosquiteros. Fue el primero en introducir mosquiteros en muchos países de Europa. Opina que los mosquiteros constituyen la forma más eficaz y respetuosa con el medio ambiente para combatir a los mosquitos en primavera y verano.

  • La Casa de los Aromas

    La casa de los aromas es una marca de la empresa Jesús Gómez S.L., una empresa familiar fundada en 1992 en la ciudad de Valencia. Somos especialistas en la selección y aplicación de los más sofisticados aromas y esencias, basados en la calidad, autenticidad y en el saber de la elaboración artesanal de productos cosméticos y de ambientación, ofreciendo una exquisita alternativa para el cuidado personal y la creación de ambientes.

  • Labiatae

    Labiatae se dedica al cultivo de plantas aromáticas ecológicas para la obtención de aceites esenciales y aguas florales, utilizando estos ingredientes para fabricar productos como sinergias, lociones y emulsiones 100% puros, naturales y ecológicos.

  • Lovea

    Lovea es una marca francesa de protectores solares con el objetivo principal de ofrecer productos eficientes con formulas naturales a los consumidores. Estan muy atentos al proceso de producción de sus productos con el fin de que ofrecer productos de alta calidad cumpliendo los requisitos de seguridad en los cosméticos solares.

  • Mako

    Mako es una marca alemana de productos para la seguridad y proteccion de su hogar ( telas mosqutieras, mosquiteras, ...). Mako asegura un alto nivel de satisfaccion en los clientes gracias a su excelente calidad y productos innovadores.

  • Malibu

    Malibu suncare es la marca de cremas solares líder en el Reino Unido. Cuenta con una amplia variedad de cremas solares de distintos factores para toda la familia.

  • Maurer

    Maurer es una marca exclusiva de productos de ferretería, fundada en Italia hace 30 años. Ideal para realizar cualquier trabajo de bricolaje en casa.

  • Mauris Exclusivas

    Mauris Exclusivas es una empresa de origen Catalan, fundada en 1965 y desde el año 2002 y con el objetivo de ampliar y diversificar el catalogo de productos crearon la marca MOSQUITAN enfocada al sector de Farmacia.

  • Mcnett

    McNett es una empresa líder en reparación.

Mostrando 26 - 50 de 75 items

Productos Rebajados