AVISO: Por festivo nacional, los pedidos realizados hasta el miercoles 15, se entregarán a partir del jueves 16.

Giménez Ganga

Giménez Ganga es una empresa fundada en 1959 para dar solución al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración. Cuenta con varios centros de producción repartidos por toda España, con la central en Alicante.

Ofrece un amplio catalogo de productos: persianas enrollables, puertas enrollables, puertas plegables, cajones, estores y cortinas, mallorquinas, celosías, recubrimiento de techos, toldos, pérgolas y persianas alicantinas. Destacan las mosquiteras de Giménez Ganga, ya que esta empresa se ha convertido en un referente en el sector por su calidad.

Mosquiteras Giménez Ganga

Giménez Ganga realiza mosquiteras para puertas y para ventanas en diversos formatos. Sus productos se caracterizan por la calidad y el excelente acabado estético. Utiliza el aluminio inoxidable, un material duradero y ligero que resistirá el paso de los años. Las telas son tanto anti insectos como anti polen, manteniendo tu hogar libre de bichos y reduciendo los efectos de la alergia al polen. Además, Giménez Ganga permite encargar la mosquitera en distintos tonos y acabados, para adaptarse mejor al estilo del entorno.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales