Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 04-09-2017
Pedido recibido correctamente


Lotes Antimosquitos

Miles de destinos en el mundo poseen un clima, una flora y una fauna diferentes a la tuya. Y hay que contar con ello a la hora de hacer la maleta y decidir qué accesorios y productos de viaje incluimos en ella. Los lotes antimosquitos son uno de esos accesorios de viaje indispensables vayas donde vayas y en nuestra tienda tenemos una gran variedad.

Antimosquitos para cualquier momento

Hay muchos tipos de lotes para evitar los mosquitos durante tus vacaciones, pero la compra ideal dependerá del tipo de viaje que realices. Ten en cuenta también a niños y mascotas, que suelen ser los más perjudicados cuando aparecen los mosquitos diurnos y nocturnos.

Nuestros lotes incluyen productos para aplicar sobre la piel y evitar mosquitos en exteriores. Son los llamados antimosquitos naturales y en un pack de estas características encontrarás pulseras antimosquitos, parches de citronela, toallitas, repelente roll on y calmante roll on para aplicar tras las picaduras de este insecto tan molesto.

¡Los niños dejarán de rascarse las picaduras al instante y evitarás nuevas picaduras aplicando los repelentes naturales!

También hay repelentes para tejidos y repelentes portátiles ideales para aplicar cuando salgas de caza, o cuando visites un ambiente con mucha vegetación o un lugar en el que existen muchos mosquitos. Solo tendrás que aplicar nuestros repelentes y los mosquitos se alejarán de forma instantánea.

También puedes comprar lotes antimosquitos para mascotas que incluyen collar antiparasitario, champú de citronela, pipetas y loción de citronela repelente. ¡Tu perro protegido de picaduras de mosquito!

Antimosquitos para cualquier lugar

Si has reservado un apartamento para vacaciones o vas a dormir en un hotel en el que los mosquitos pasan por las ventanas como Juan por su casa, lo mejor es que compres nuestro lote para el hogar.

En estos lotes antimosquitos encontrarás velas de citronela, caja de espirales, incienso de citronela o aceite de citronela para quemadoras. Un kit completo para alejar a los mosquitos de tu habitación o casa de vacaciones. 

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito