Insecticida para Mosquitos

Es el método mas utilizado en los hogares, los insecticidas para mosquitos, ya que tanto por la noche como durante el transcurso del día podemos encontrarnos con estos molestos seres voladores sobreviviendo por nuestro entorno. Pero además, no sólo los mosquitos pueden llegar a perturbar nuestro día a día, sino que también las abejas y las avispas - si se llega a estar expuesto a ellas -, pueden llegar a ocasionar malestares a quién se vea afectado por su picadura.

El mejor insecticida

Al llegar la primavera comienza la floración de las plantas, el sol,... eso incentiva a que incrementamos el tiempo que pasamos fuera de casa, con las ventanas abiertas y al aire libre, por lo que es bastante recomendable utilizar algún tipo de insecticida para evitar esto.

El calor provoca que proliferen los molestos insectos, entre ellos los mosquitos, en España sus picaduras no son mortíferas (a no ser que tengas alergia a su picadura), su molestia más o menos se puede aguantar, en cambio la picadura de una abeja o una avispa es mucho más intensa.

No obstante, aunque la inflamación que pueda ocasionar la picadura de un mosquito en la piel no sea tan grave como la de otros insectos, no se debe bajar la guardia puesto que se sabe que estos insectos son transmisores de muchas enfermedades debido a que conducen la sangre de unos cuerpos a otros, pudiendo llevar bacterias asociadas a enfermedades que vienen incluso fuera de nuestro país como es el caso del Chikungunya con el virus Zika, o el mosquito tigre en españa.

La mayor parte de los insectos, tienden a aparecer en los meses de más calor, para poder evitarlos uno de los métodos más eficaces para eliminarlos son los insecticida para mosquitos.

Tipos de Insecticida

Los insecticidas se utilizan en lugares en donde existe aglomeración de insectos debido a distintas situaciones; como podría ser, una zona donde guardamos alimentos o una habitación cuya ventana o puerta de a algún espacio exterior con vegetacion, parques o algún tipo de estancamiento de agua, ya sea artificial (piscina o fuente), o natural (rio o mar).

Dentro de toda la gama de insecticidas que existen para combatir los mosquitos tienes distintos formatos y marcas efectivos que ayudan a combatirlos, y puedes encontrarlos en nuestra tienda online:

Spray insecticida

Los sprays insecticidas suelen tener una duración limitada. Nos pueden ayudar a eliminar los grupo de insectos que estén sobrevolando la zona a tratar.

Insecticida Líquido eléctrico

Los insecticidas eléctricos se dejan encendidos y atraen a los mosquitos, evitando que vayan a ti y se mueren por el olor, de este tipo hay recambios para que siempre dispongas de una buena protección con los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

Si utilizas estos métodos antimosquitos durante la noche a base de aparatos que desprendan un olor característico que repele o elimina a los mosquitos estarás a salvo de sus picaduras. Para ello, tienes que adquirir el aparato y el recambio, añadiendo uno por cada noche para que su efecto sea óptimo. Este tipo de aparatos suelen funcionar a través de la electricidad, así que es bueno que se mantenga en lugares en donde exista posibilidad de enchufarlo a la corriente eléctrica.

Pintura anti insectos

Además también disponemos de pintura patentada por la Dra. Pilar Mateo, que eliminan todo tipo de insectos y ácaros con el contacto. Este tipo de insecticida contiene un líquido especial, que contiene acaricida y regulador del crecimiento de los insectos de manera lenta, por lo que es un buen sistema de protección sin que llegue a ser tóxico y nocivo para la salud.

Marcas de Insecticidas que podrás comprar en No + Mosquitos:

- Bloom
- Raid
- Kill-Paff
- Cuchol
- Inesfly
- Go Travel
 

Además de insecticidas mosquitos, también tenemos para otra clase de insectos: hormigas, avispas,...

Dormir sin mosquitos

Si vas a viajar a lugares exóticos o para cuando sales de viaje y no sabes dónde vas a dormir o que puedes encontrarte, los espirales antimosquitos son ideales.

Y siempre que lo necesites, tendrás a tu disposición nuestros productos en 24/48 horas. Desde nuestra tienda será sencilla la compra y sin complicaciones, además si necesitas de asistencia o tienes alguna duda al respecto tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros a través del número 966 10 53 33. 

 

Selecciona la marca de insecticidas que quieres comprar:  

Bloom RaidKill PaffCucholInesflyGo Travel
Bloom Raid     Kill Paff  Cuchol     Inesfly   Go Travel

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito