Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 04-09-2017
Pedido recibido correctamente


Cremas Antimedusas

Cuando llega el verano y preparas todas las maletas para irte a la playa con la familia hay ciertos elementos que no se te pueden olvidar por nada del mundo. La protección solar y la crema antimedusas son dos de las más importantes, sobre todo para los niños. Su piel es más delicada y como son los que más horas pasan dentro del agua son los que tienen mayor riesgo de picadura de medusa.

Este tipo de cremas han revolucionado el mercado de los productos para la playa por su efecto positivo ante las medusas. La fórmula con la que están elaboradas es perfectamente compatible con la piel del niño y con cualquier tipo de piel sensible o atópica.

Picadura de medusa, como evitarlas

Este tipo de lociones contra las medusas están elaboradas a partir del extracto de un ingrediente inhibidor de las picaduras de medusa. Hablamos del extracto de plancton que se incluye en las cremas disponibles a partir del Bioplasma-FA.

Pero estas cremas solar antimedusas no son solo aptas para evitar picaduras de medusa, sino que además contienen protección UVB/UVA y son resistentes al agua. Por eso son perfectas para aplicar en la piel de los niños de cualquier edad.

Por un precio a partir de los 10 euros podrás comprar tu crema repelente de medusas en nuestra tienda online y así proteger la piel de pequeños y adultos mientras estáis dentro del agua.

En definitiva, si estás preparando tu kit de viaje a la playa y ya has incluido tu loción antimosquitos y tu protector solar no está de más que incluyas tu protector solar antimedusas para evitar disgustos de última hora y ahorrar a los niños un mal rato causado por la picadura de una de esas medusas que invaden las playas durante el verano.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

Selecciona la marca de crema para prevenir las picaduras de medusas que quieres comprar: 

Safe Sea
Safe Sea

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa