Control de Mosquitos

Existen varios métodos para el control de mosquitos y sus larvasque lo que consiguen es reducir con mucha eficacia la reproducción y supervivencia de sus crías. Porque es igual o mas importante protegerse uno mismo, como acabar con los mosquitos en el entorno.

Una zona libre de larvas es un espacio sin mosquitos a largo plazo. Y a medida que se utilicen estas técnicas y productos, su población irá disminuyendo considerablemente.

Plagas de Mosquitos ¿ Que productos utilizar para reducir su población?

Para evitar la cría de las larvas de los mosquitos debemos utilizar metodos efectivos para su control para conseguir reducir su poblacion, a continuación te sugerimos algunos productos especiales para reducir su desarrollo y por ende, las molestas picaduras de mosquitos, y que podrían ser de mucha utilidad si vives en lugares en donde su existencia es desmesurada.

En el mercado existen insecticidas en formato liquido y pastillas para el control de larvas, que se añaden directamente en el agua de donde crecen las larvas de los mosquitos, actuando como insecticida y eliminando el proceso de muda. Su efecto es rápido, en un par de días aparecerán los primeros efectos. Es un metodo que debe utilizarse en un periodo de entre cada 3 y 4 semanas.

En zonas en donde el volumen de los mosquitos sea demasiado excesivo, llegando a ser un problema grave para la salud debido a que el lugar se encuentre cerca de aguas estancadas, como un lago, laguna, rio o charca, se deben utilizar líquidos preparados para acabar con las larvas de los mosquitos, evitando que aparezcan de más. 

Y así, el peligro que se genera por tener una plaga de mosquitos desaparecerá para el bienestar de todos los que convivan a su alrededor, evitando relacionarse con estos insectos tan peligrosos durante el día a día.

Otra opcion es utilizar una trampa para mosquitos, en forma de vaso ovalado, sirve para que los mosquitos caigan en la trampa de criar sus larvas en su interior, pues el contenido es semejante al lugar idóneo seleccionado para poner sus huevos, con la única diferencia de que no lo es.

No olvides visitar nuestra amplia gama de productos insecticidas.

Si sigues preguntandote, como acabar con los mosquitos? Tambien te ofrecemos metodos naturales para reducir la poblacion de larvas de este insecto, en estanques podemos utilizar los peces carpa naranja (carassius auratus), que se alimentan de larvas de mosquitos. De esta manera conseguiras reducir la crianza de los mosquitos de forma natural, además de añadir un nuevo aspecto o toque al lugar con un tono naranja acuático. 

Los murcielagos tambien se alimentan de insectos, asi que te recomendamos comprar una caja nido, estos animales dormitarán en el espacio de la caja (si es que existen estos mamíferos cerca del entorno) y acabarán con los mosquitos y los insectos que te produzcan molestia.

Si tienes plagas de otro tipo de insectos, te recomendamos una seleccion de antiplagas.

 

Estos productos podrás adquirirlos por a precios económicos en nuestra tienda, y su envío llegará en 24/48 horas. Para cualquier duda te atenderemos a través del número 966 10 53 33.

Selecciona la marca para el control de mosquitos que quieres comprar:  

Productos FlowerEconexActizanza
Productos FlowerEconex Actizanza

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito