

La cama para perro rectangular de Insect Shield actúa de forma eficaz para proteger a las mascotas de las garrapatas, mosquitos, pulgas, hormigas y moscas. Cama muy confortable que se puede utilizar en lugares cerrados tales como los domésticos o bien para pasar el tiempo al aire libre en el parque, en el bosque o de acampada.
Características
- Principio activo: permetrina integrada directamente en el interior de la fibra del tejido que protege hasta una distancia de unos 30 cm.
- Tratada con permetrina, es completamente inofensiva para personas y mascotas.
- Protección encapsulada cómoda, invisible, inodora y de larga duración.
- Efecto duradero (al menos 25 lavados). Lavable a maquina hasta 60º C. Se puede blanquear, almidonar y planchar sin perder efectividad. No limpiar en seco.
- Cojín sujeto firmemente para prevenir deslizamiento.
- Funda extraíble.
Modo de Uso
Colocar la cama para perro ovalada de Insect Shield en el lugar deseado para ahuyentar las garrapatas, mosquitos, pulgas, hormigas y moscas, cuando el perro este tumbado.
Composición
Imitación nylon
Funda poliéster.
Cojín relleno fibra de poliéster.
Precauciones
El principio activo permetrina es peligroso para los gatos, pero la forma en la que es tratado en los productos de Insect Shield no crea mayores problemas. Pero ya que no se ha realizado ninguna prueba específica con los gatos, se recomienda no dejarlos en contacto durante largos periodos.
Presentación (elegir en el desplegable)
Colores:
Beige-Marron
Gris-Marino
Tamaño:
65 x 50
80 x 65
Referencias específicas