Cama para perros hexagonal Insect Shield
  • Cama para perros hexagonal Insect Shield

Cama para perro hexagonal Insect Shield

69,95 €
Color
Fuera de stock

Cantidad

La cama para perro hexagonal de Insect Shield es ideal para proteger a las mascotas medianas-pequeñas y cachorros de las garrapatas, mosquitos, pulgas, hormigas y moscas. De esta forma evitas que se desarrollen plagas en la propia cama de tu mascota. Se puede utilizar en lugares cerrados tales como los domésticos o bien para pasar el tiempo al aire libre.

Envío Confianza

Características

- Principio activo: permetrina integrada directamente en el interior de la fibra del tejido que protege hasta una distancia de unos 30 cm.

- Tratada con permetrina, es completamente inofensiva para personas y mascotas.

- Protección encapsulada cómoda, invisible, inodora y de larga duración.

- Efecto duradero (al menos 25 lavados). Lavable a maquina hasta 60º C. Se puede blanquear, almidonar y planchar sin perder efectividad. No limpiar en seco.

- Cojín sujeto firmemente para prevenir deslizamiento.

- Funda extraíble.

Modo de Uso

Colocar la cama para perro ovalada de Insect Shield en el lugar deseado para ahuyentar las garrapatas, mosquitos, pulgas, hormigas y moscas, cuando el perro este tumbado.

Composición

Imitación Nylon.

Funda poliéster.

Relleno fibra de poliéster.

Precauciones

El principio activo permetrina es peligroso para los gatos, pero la forma en la que es tratado en los productos de Insect Shield no crea mayores problemas. Pero ya que no se ha realizado ninguna prueba específica con los gatos, se recomienda no dejarlos en contacto durante largos periodos. 

Presentación (elegir en el desplegable)

Colores:

Beige-Marrón

Gris-Marino

Tamaño:

50 centímetros

Referencias específicas

ean13
4047974285985
Opiniones
Valoraciones