Vive el día Mundial de Internet el próximo 17 de mayo

El Día Mundial de Internet se viene celebrando en España desde el año 2005 por lo que estamos ante un evento que ya presenta una considerable trayectoria en nuestro país. Para los que aún no conozcáis en qué consiste esta interesante iniciativa, vamos a explicaros con más detalle de que se trata y por qué desde No mas Mosquitos queremos que estéis al tanto de esta iniciativa.

Como antes comentamos en España arranca en el año 2005 a iniciativa de la popular Asociación de Usuarios de Internet, comienza con más de 500 eventos por toda la geografía española y más de 200 entidades públicas y privadas se suscribieron entonces a la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información. Si echamos la vista atrás Internet en España en el año 2005 no estaba tan desarrollado como ahora y lo cierto es que han pasado tan solo 11 años desde el 2005 hasta el 2016 actual pero lo cierto es que han cambiado mucho las cosas, Internet se ha convertido en el importante actor en la economía que estaba llamado a ser y la Asociación de Usuarios de Internet acertó de pleno al crear esta interesante iniciativa.

¿Cuál es el objetivo del #DíaDeInternet?

Lo que se pretende es dar a conocer a toda la sociedad las posibilidades que presentan las nuevas tecnologías como elemento que puede mejorar el nivel de vida de las personas y de las diferentes regiones del mundo. Internet es un elemento de libertad que abre posibilidades de negocio a individuos y colectivos y que además proporciona libre acceso a información, es por ello que el DíaDeInternet nace para conmemorar este hecho y además seguir difundiendo sus posibilidades a todo el mundo.

¿Qué actividades se organizan?

Una de los eventos que más atención despiertan del DíaDeInternet son los Premios de Internet que buscan reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más destacan durante el pasado año a la entrega del premio. La organización establece diferentes categorías bajo las que se pueden presentar las candidaturas y los candidatos son votados por los usuarios y un jurado, en base a estos votos se establecen los ganadores para cada categoría.

Apóyanos con tu voto

Este año hemos querido apoyar esta fantástica iniciativa presentando nuestra candidatura con No + Mosquitos optando al premio a mejor web, esta fantástica iniciativa, como muchas otras con las que colaboramos como ONG’s para combatir la malaria y otras acciones sociales, descubre más sobre nosotros en el siguiente enlace.

Creemos que son de verdadera utilidad para toda la sociedad y es por ello por lo que creemos que es muy interesante su difusión.

No mas mosquitos

¡Muchas gracias por vuestro voto!

Publicado el 01/05/2016 Home 101
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa