Vacaciones en Crucero

Es importante tener en cuenta cuales van a ser las paradas que realice durante tus vacaciones en crucero, para preparar las maletas a conciencia, no olvides llevar un ¡ Kit de repelente antimosquitos contigo! Porque ir en crucero vagando por el mar, rodeado de cálidas temperaturas y de humedad, puede deparar fantásticos destinos tropicales en donde los mosquitos puedan ser propensos a desarrollarse. Las islas más exóticas tienen además de altas temperaturas, infinidad de insectos voladores que pueden provocar que tus vacaciones de ensueño se conviertan en una pesadilla durante la estadía en el lugar.

En los cruceros hay mosquitos, así que usar algunas de los sistemas de protección contra mosquitos será de gran ayuda:

-          Repelente de mosquitos en spray.

-          Mosquitera cubre cama para tu camarote.

-          Tela mosquitera para las puertas y ventanas.

-          Cremas solares con protección antimosquitos.

-          Ropa transpirable y con repelente de mosquito.

 Cruceros sin mosquitos

Destinos para viajar en crucero en 2017

¿No sabes dónde podrías encontrar un crucero económico y que te lleve a generar mucha diversión en compañía de tus amigos o familiares, incluso en tu luna de miel?

Existen infinidad de propuestas para viajar de crucero en noviembre. Si estás indeciso, desde No + Mosquitos te proponemos algunos destinos que estamos seguros de que serán de mucho interés para alargar el verano de 2017. Desde 260 a 1500 euros se pueden encontrar muchas alternativas, pero por eso, te dejamos algunas de las elecciones más frecuentes para los turistas principiantes.

  •   Un crucero Disney: está muy de moda y es la alternativa favorita para los más pequeños, pero también una de las más costosas.
  •   Crucero en el Caribe: diversidad en playas, altas temperaturas, mucho sol y… ¡protección anti mosquitos!
  •   Cruceros a través del océano Atlántico: un viaje mucho más largo y de exploración para aquellos que quieran atravesar rumbos más lejanos.
  •   Cruceros por las islas griegas: cruza los mares por las preciosas islas de Grecia y embárcate en aventuras cerca de parajes naturales.
  •   Cruceros por el norte de Europa: si te gusta que el clima sea algo más fresco, el norte de Europa es la mejor opción. Una aventura que, desde luego, será inolvidable.
  •   Cruceros fluviales: navega por el Danuvio, pasajes fluviales que darán a tu viaje un toque mágico y de originalidad.

No olvides leer los post sobre:

Consejos de como preparar la maleta

Consejos para viajar a un pais exotico

Publicado el 30/08/2017 Home 494
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito