Top Rincones Exóticos para viajar en 2016

Existen multitud de rincones exóticos interesantes para viajar por el mundo, en la recopilación que hemos hecho para este 2016 os dejamos nuestras recomendaciones y esperamos que nos enviéis vuestras propias recomendaciones y sugerencias respecto a las que os vamos a mostrar a continuación. Hemos querido reunir rincones exóticos que ofrecen diferentes posibilidades, desde viajes de aventura hasta viajes de tranquilidad y relax para que todos los que leáis este artículo encontréis vuestro próximo destino en caso de que estéis planeando un viaje.

Rincones exoticos

 

Para relajarse y disfrutar

Si lo que estamos buscando es un lugar apartado del mundo y diferente para relajarnos y disfrutar, nuestra primera recomendación es la Micronesia, se trata de un grupo de más de 400 islas que se encuentran ubicadas en el Océano Pacífico, para ubicarlas en el mapa tenemos que irnos al norte de Indonesia y sus paradisíacos paisajes y playas harán que nos relajemos al 100% en un ambiente totalmente idílico.

Para vivir una aventura inolvidable

En este caso recomendamos la India, es cierto que puede ser algo más conocido sobre todo en la actualidad, pero la gran extensión de este país nos hace introducirlo en este artículo como uno de los rincones más recomendados para vivir una aventura inolvidable, no olvides tus accesorios de viaje antes de viajar, o sino deberás comprarlos en el destino pudiendo salirte mucho más caro.

Para ir en pareja

A pesar de ser un clásico es necesario incluirlo en este Top de 2016 de lugares exóticos porque sigue siendo uno de los lugares exóticos más interesantes para ir en pareja. Bora Bora, que se encuentra en la Polinesia Francesa es una isla muy enfocada al turismo de calidad y sobre todo enfocada al turismo de parejas. Se trata de una isla enfocada al turismo pero que aún conserva todo el encanto de un lugar paradisíaco que hará que disfrutemos muchísimo de nuestras vacaciones en pareja.

Para ir en familia

A pesar de que a priori pueda parecer que ir en familia no es lo mejor para un destino exótico, nos encontramos con multitud de lugares que son fantásticos para disfrutar en familia a la vez que descubrimos y disfrutamos de una experiencia totalmente ajena a lo que vivimos en el día a día, tenemos que pensar que en este caso la experiencia no solo será enriquecedora para nosotros sino que para nuestros hijos será una tremenda experiencia vital. En este sentido recomendamos el Caribe, con lugares como Aruba o Jamaica que nos ofrecen un turismo adecuado para toda la familia con playas y rincones naturales espectaculares, toda la familia podréis aprender y recorrer juntos estos preciosos parajes disfrutando de unas vacaciones inolvidables.

Recomendaciones de viaje

Como siempre indicamos en nuestros consejos para viajar tener en cuenta que cuando viajamos a algún lugar exótico tenemos que recopilar información sobre el lugar de antemano, la mejor fuente de información en este sentido es el Ministerio de Asuntos Exteriores que nos informará a través de su web de las particularidades de esa zona, de las vacunas que necesitamos en caso de que sea necesario. En el Ministerio de Sanidad y Consumo también encontraremos información muy importante que nos ayudará a tomar las decisiones adecuadas antes de viajar y conocer toda la información sobre el destino. Hay que evitar sustos y disfrutar del viaje en sí, ya surgirán imprevistos así que mejor tener controlado todo lo que podamos controlar de antemano. Y recordad llevaros vuestros antimosquitos para evitar picaduras, los mosquitos son habituales en lugares exóticos y es importante estar preparados para evitar posibles enfermedades y problemas de salud.

 

Publicado el 31/05/2016 Home 191
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa