Primavera, alergias y la llegada de los mosquitos

Esta primavera ha llegado cargada de las tan conocidas alergias primaverales, que junto a una buena amplitud en aromas florales han hecho de esta estación una de las más famosas durante años. Por eso para algunas personas puede llegar a ser un infierno, más si se padece de algún tipo de alergia, el más común es al polen (sobre todo en niños), sin olvidar la alergia a picadura de insectos.

¿Por qué es tan molesto padecer de alergia?

La alergia es una reacción de nuestro cuerpo que se produce de manera exagerada cuando entramos en contacto con alguna sustancia que es detectada como dañina por nuestro organismo. Y entre ese tipo de sustancias, se encuentran las que transmiten los mosquitos a través de su picadura.

Por eso durante la primavera hay que tener cuidado, pues proliferan nuevos tipos de flores y plantas que atraen a multitud de insectos. También es peligroso vivir cerca de agua estancada: hay que limpiar e higienizar el agua estancada de las macetas, los tubos de aire acondicionado, las cocinas y los baños públicos…

¡No olvides que los mosquitos en primavera pueden arruinar tu hogar!

Estos insectos voladores son los protagonistas partícipes de muchas molestias que se producen durante la época. Por ejemplo, las ronchas, picazones, enrojecimientos, inflamaciones, dermatitis y marcas de la piel son algunos de los síntomas que aparecen ante su picadura, el mosquito y sus especies, ya sea de un Culex Pipiens (común), o de un Aedes Albopictus (Tigre).

 Alergias primaverales

¿Cómo evitar que te piquen los mosquitos en primavera?

Nadie puede evitar ser picado por un mosquito. Los mosquitos hembra son rápidos y extremadamente pequeños, incluso por la noche continúan deambulando en la penumbra, a la espera de obtener el ansiado volumen de sangre que necesitan para alimentar a sus crías.

Pero es posible reducir el número de picaduras de mosquito a través de productos antimosquitos que sean eficaces y resistentes durante horas. La prevención de las picaduras es la mejor forma para no sufrir de tan molestas consecuencias.

Algunos de los repelentes que ofrecemos desde No más mosquitos, así como opciones básicas de prevención anti-mosquitos, se encuentran entre:

  •         Ahuyentadores de mosquitos.
  •         Mosquiteras.
  •         Pulseras repele mosquitos.
  •         Aceite de Citronela.
  •         Cortinas anti-mosquito.

Aun así, no olvides leer algunos consejos útiles que te proponemos desde nuestra web para lograr la más eficaz protección.

Publicado el 23/03/2017 Home 621
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa