Preparar la maleta de viaje ¿Que no debe faltar?

Sol, buen tiempo, temperaturas agradables. La primavera llegó a nuestras vidas. Ahora con más horas de sol aprovechamos para salir y explorar la ciudad. En Flipit nos apasionan los campings, estar al aire libre y vivir en plena naturaleza. Pero, sabemos que hacer la bolsa de viaje es tarea complicada

Que llevo en mi maleta de viaje ?

Ahí va nuestra selección:

1. Las toallas convencionales ocupan mucho espacio, pero las toallas de microfibra nos dejarán sitio para meter más ropa.

Además, secan en un instante, ya que la microfibra absorbe el agua en segundos.

2. Otro elemento a no olvidar es el repelente de insectos. Estamos en plena naturaleza y los insectos abundan. Para pasar unos días agradables y sin malestar no olvides tu repelente, te ayudará a no llenarte de ronchas cada día.

3. Las cremas y protectores solares, son uno de los indispensables en cualquier maleta de viaje, para no sufrir quemaduras por eso te recomendamos leer sobre consejos de proteccion solar.

4. Y por último pero no menos importante destacar los cubiertos de viaje. Cualquier cosa que vayas a comer necesitarás cubiertos. Para abrir un paquete, comerte la lata de conservas o simplemente un yogurt, pero llevar cubiertos de casa es ir cargando de más. Con estos cubiertos de viaje tendrás todos los utensilios a mano y casi sin ocupar espacio. Podrás llevarlos hasta en el bolsillo.

Ya no solo en un camping, en cualquier viaje que hagas estas herramientas te sacarán de más de un apuro.

¡No olvides echarlas en la maleta!

Preparar la maleta de viaje

Publicado el 05/06/2014 Home 175
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa