Como prevenir las picaduras de chinches

Antes de realizar un viaje a un camping,  hacer el camino de santiago, a un país exótico, debemos informarnos bien sobre el destino elegido. Esto nos servirá no sólo para elegir la ropa idónea que deberemos llevar, sino también para saber si nos hace falta llevar algún insecticida o medicamento.

En todos los lugares donde vayamos a estar, ya sean aeropuertos, hoteles, restaurantes, etc. hay un gran flujo de gente, cada persona viaja con maletas, equipajes o mercancías aumentando las probabilidades de que algunos insectos como las chinches de cama se cuelen entre nosotros.

Prevenir picaduras de chinches en tus viajes

Una vez llegados al hotel, albergue o camping donde te alojarás, se recomienda revisar la habitación en busca de algún indicio de posibles insectos. Examina las sábanas de tu cama así como el colchón, armarios y todos los muebles de alrededor buscando las manchas negras o marrones que normalmente dejan las chinches.

Cualquier pequeña mancha negra podría indicar la presencia de chinches, en caso de observar algún indicio, ponte en contacto con la dirección del hotel para que te cambien inmediatamente de habitación o incluso de hotel.

Existen fundas colchon anti chinches que llevan impregnación para prevenir los chinches de cama.

En caso de sufrir picaduras de chinches, podrás diferenciar su picadura de la de un mosquito porque ésta no presenta una zona rojiza sino tres puntos en fila.

Si te han picado, lava bien la zona con agua y jabón, se recomienda utilizar calmantes para picaduras en caso de que sientas un dolor agudo.

En caso de haber encontrado picaduras, será esencial lavar tu ropa a temperatura muy alta ya que es la única manera de acabar con las chinches que puedan haberse colado en tus prendas.

No olvides que también existen otros insectos como los mosquitos, te ofrecemos remedios para picaduras de mosquitos.

Os dejamos el ciclo de vida de los chinches de cama.

Ciclo de Vida de los chinches de cama

Publicado el 27/08/2014 Home 292
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa