Midges los mosquitos en escocia

En un día puede hacer frio y al poco tiempo, a las horas, mucho calor. Por lo que, con el tema de los mosquitos nunca puedes estar seguro, asi que te recomendamos utilizar metodos de protección antimosquitos.

Los midges salen cuando las temperaturas son altas. No lo olvides.

Los mejores meses para viajar a este país son mayo, junio y septiembre. Los meses de primavera, que es cuando no hace tanto calor puesto que las temperaturas son más neutras (ya que no es ni julio ni agosto). Además, de que también tienes que saber de primera mano: qué quieres visitar, dónde quieres hospedarte y en qué época del año disfrutarías más según tus preferencias, gustos y aficiones personales. Eso depende del gusto de cada viajante.

Algunos de los lugares maravillosos que ostenta Escocia de manera frecuente son: Edimburgo, las islas de Craigleith o las islas de May.

También es frecuente practicar senderismo o ir de escapada a la naturaleza más libre como el mejor aventurero de todos.

 Midges

Midges, los mosquitos peligrosos de Escocia

Este tipo de mosquito que reside en Escocia es de tamaño más pequeño que el mosquito común (Culex pipiens), y suelen ir en bandada, todos juntos y muchos a la vez. Así cuando pican no suele haber roncha hasta el día siguiente, pues resulta casi imperceptible cuando lo hacen, por lo que el cuidado debería ser mucho mayor, prevenirlo antes de que sea tarde con algún ahuyentador de mosquitos potente pero que no sea perjudicial para la salud. Porque al ser tantos y tan pequeños, nunca se sabe cuántas picaduras puedan realizar en una misma vez.

¡Y lo más importante! No importa realmente que haga frio o calor, pues este mosquito siempre aparece en lugares en donde reside mucha vegetación e incluso alrededor de todo tipo de plantas (ya sea en macetas en el hogar o en plena naturaleza).

¿Qué soluciones proponemos desde No Más Mosquitos?

Si tu pensamiento es viajar a este gran país, te recomendamos que utilices un buen repelente antimosquitos. Y si vas a acampar al aire libre, que no sea en césped, al menos poner alguna tela bajo tus pies o un calzado protector. Normalmente llevar ropa que cubra la mayor parte de la piel también es muy aconsejable, además de utilizar un sombrero mosquitera, para evitar que los mosquitos se introduzcan en tus orificios nasales o en la boca.

Midge Mosquito 

 

Otras recomendaciones importantes para tu viaje a Escocia.

  • Debes saber que en Escocia llueve mucho, por lo que recomendamos visitar nuestra seccion de accesorios de viaje para no olvidar lo indispensables para tu viaje. También estar pendiente del tiempo (aunque a veces pueda ser imposible), no realizar rutas que puedan ser peligrosas en estaciones torrenciales.
  • Prepara tu ruta y lleva un buen mapa de la zona. No queremos que te pierdas y que luego no disfrutes plenamente de tu estadía en el país.
  • Si quieres cruzar el país entre islas, el uso del “Ferry” es muy habitual, por lo que podrás utilizarlo de manera regular cuando el tiempo sea estable.
  • Escocia tambien puede ser un pais donde celebrar una boda exotica, vestidos con el Kilt ( prenda tipica de escocia)
Publicado el 07/05/2017 Home 212
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa