Blog | Lugares en el mundo sin mosquitos   

Lugares en el mundo sin mosquitos

¿Te molestan los zumbidos de los mosquitos? Aquí te contamos en que sitios no los hay o son muy escasos e inofensivos para que puedas pasar unas vacaciones sin preocuparte de estos insectos.

Los mosquitos son de las especies más extendidas en el mundo, aunque se les ve con más frecuencia en países o zonas donde es más caluroso o húmedo, hay muchas tipologías que se encuentran en una gran variedad de entornos, eso sin incluir que el calentamiento global ha hecho que se expandan aún más.

Aunque aquí te decimos que no hay registro o no existen los mosquitos en algunos sitios, no es tan sencillo decir en concreto que no existan, ya que las autoridades de estos mismos países algunas veces advierten sobre la necesidad de protegerse frente alguno de ellos.

Es posible que visitemos lugares donde los mosquitos más comunes y peligrosos no tengan presencia, como lo es Seychelles pero aun así como te lo comentamos anteriormente factores como el cambio climático hacen que te aconsejemos que aunque no haya casi presencia de mosquitos, no olvides seguir tomando precauciones y protegerte. 

 SEYCHELLES

Seychelles es un grupo de 115 islas en el océano indico, es un lugar paradisiaco, con playas realmente hermosas y no hay mosquitos! Sorprendentemente sobre todo porque esta muy cerca de África donde los mosquitos abundan, en este grupo de islas se comprobó que dado a la escasez de mamíferos nativos que constituyen la principal fuente de sangre de los “Anopheles”, no existen o al menos no hay ningún registro de estos insectos. 

 

¿De qué hablamos en este artículo?

ISLANDIA 

Uno de los países mas progresistas del mundo sin duda alguna, este país cuenta con mas de 300 mil habitantes y aunque dicen que no hay registro de mosquitos te revelamos que si los hay, aunque suelen ser muy escasos dependiendo a la zona que vayas, e incluso no encontrarlo n muchos lugares de este país, Islandia es uno de los lugares favoritos para el turismo, dado es que es un lugar prácticamente sacado de un cuento de fantasías.

NUEVA CALEDONIA 

Otro destino donde se dice que no hay presencia de mosquitos, aunque si las hay son muy escasos como es el caso de Islandia, este archipiélago está en Oceania cerca de Australia y nueva Zelanda, cuenta con hermosos paisajes arrecifes de coral y playas paradisiacas

POLINESIA FRANCESA

La belleza natural de este lugar hace que sea uno de los sitios mas cotizados para viajar sin duda , en este grupo de islas no se ha registrado la presencia de mosquitos, y sin duda es uno de los lugares mas recomendados para pasar unas vacaciones de ensueño.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Esperamos que con nuestros tips, estes libres de mosquitos! 

Antimosquitos naturales

¿De qué hablamos en este artículo? ¿Qué es un antimosquitos natural? En la naturaleza existen distintos tipos de sustancias que ahuyentan a los mosquitos de la misma forma que otras sustancias los atraen. En este post queremos hablarte de una clase de los mejores antimosquitos naturales que existen, plantas antimosquitos que te ayudarán a protegerte

Leer más »

Eliminar Mosquitos en el cesped

A menudo jardines, patios y terrazas son el refugio donde buscamos la paz y el descanso, ya sea al final de jornadas laborales o durante días libres y vacaciones como los que se aproximan en estas fechas. ¿De qué hablamos en este artículo? Motivos por los que aparecen mosquitos en el césped Es altamente molesto

Leer más »

Plagas en Cádiz

Si quieres combatir una plaga de insectos en tu hogar o negocio de Cádiz te contamos algunas soluciones. ¿De qué hablamos en este artículo? Soluciones efectivas para proteger tu hogar y negocio La primera opción en el caso de que tu hogar o negocio se vea afectado por una plaga de insectos es la contratación

Leer más »

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….