Preparate para la llegada de los mosquitos

Los mosquitos son unos insectos alados de tamaño pequeño ( llegan a un máximo de 6 mm), de constitución muy delgada y delicada. El color varía de marrón claro a marrón. Las alas son delgadas y translúcidas, que se caracterizan por su zumbido. Existen alrededor de 3.500 especies de mosquitos alrededor de todo el mundo.

Este pequeño insecto puede estropear las vacaciones de primavera y las vacaciones de verano. Según la encuesta realizada por el equipo de loscodigosdescuentos.es, más del 80% de Españoles creen que los mosquitos son los insectos más molestos, y dos de cada tres encuestados creen que pueden estropear cualquier tipo de vacación.

Como eliminar mosquitos

Durante siglos se han utilizado sustancias naturales para repeler a los mosquitos, como: citronela, aceite de piretrinas anís, bergamota, canela, clavo de olor, coco, eucalipto, geranio, lavanda, limón, nuez moscada, flor de naranjo, el pino o el tomillo. Los aceites son eficaces, pero a menudo no funcionan por mucho tiempo, y el uso excesivo puede ser perjudicial para la salud. En gran medida, ahora han sido reemplazados por compuestos sintéticos que están disponibles en tiendas y farmacias. Una de las tiendas más populares en España y con el mejor arsenal para la protección contra estos bebedores de sangre es: No + Mosquitos según Damián Nieto Junior Spanish

La mejor protección contra los mosquitos es el uso simultáneo de repelentes y otros de artículos de seguridad personal, como por ejemplo, la ropa larga de color claro, mata mosquitos eficaces y por supuesto las mosquiteras. Los científicos han descubierto algunas fragancias que interfieren con la capacidad de los mosquitos para detectar la presencia de los seres humanosEn el futuro se utilizará dicha información para desarrollar nuevos repelentes de insectos.

Combatir mosquitos

Porque me pican los mosquitos

Otras curiosidades de los mosquitos, es que los mosquitos que pican son las hembras que chupan la sangre de animales y algunos insectos, ya que para la formación de los huevos requieren alimentarse de la sangre de ciertas especies animales. Por el contrario, los machos se alimentan del néctar de las flores. A las hembras las atrae la concentración de dióxido de carbono en el aire exhalado, el ácido láctico y otros componentes del sudor. Utilizan un sensor térmico para encontrar a sus presas, las personas con mayor riesgo de picaduras de mosquito son hombres jóvenes, niños y mujeres durante la ovulación.

Publicado el 29/05/2014 Home 186
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa