Escapadas romanticas, te recomendamos una selección a destinos exoticos

Algunas ideas para viajar a destinos exóticos para una escapada romántica, ademas viajar en septiembre puede ahorrarte un dinero y aglomeraciones.

Si estas preparando tu luna de miel o que quieras escapar de este frío invernal y estas pensando en un viaje exótico, te interesará conocer algunos de los destinos especiales para ello, desde No+Mosquitos te proponemos algunas sugerencias:  

Isla Mauricio

Isla Mauricio es uno de los destinos más singulares del suroeste del océano Índico. En ella podrás disfrutar de playas de aguas cálidas (23-27 ºC) y de lagunas cristalinas o bien podrás pasear entre sus plantaciones de cañas de azúcar y sus extensas áreas de palmeras cocoteras. 

Isla de Pascua

 En esta isla de la Polinesia podrás encontrar el Parque Nacional Rapa Nui,  declarado como patrimonio de la humanidad en 1995 donde visitar el legado de la cultura rapanui como las estatuillas. Otro de los encantos de la isla son sus tres volcanes inactivos desde los cuales puedes vislumbrar toda la isla. 

Archipiélago Los Roques

Este archipiélago del mar del Caribe cuenta con playas de arena blanca extensas geniales para practicar windsurf, buceo o submarinismo aunque también ofrece puntos estratégicos de observación de aves singulares para los excursionistas más amantes de la fauna. Si te planteas ir en noviembre podrás disfrutar del Festival de la Langosta que marca el inicio de la temporada de pesca.

Las Bahamas

Este grupo de islas del océano Atlántico occidental supone uno de los destinos más deseados por su clima, entre tropical y subtropical, su playas azul intenso y su cultura.

Pasear por sus puestos de artesanías de hoja de palma, disfrutar de desfiles de música, danza y arte tradicionales africanos en el día de Año Nuevo o disfrutar de las regatas son algunos de los placeres que ofrecen las islas.

No olvides preparar con antelación tu maleta y llevar accesorios de viaje: candados, almohada de viaje,... para no tener que buscar en destino estos artículos que pueden ser imprescindibles.

Escapadas Romanticas Las Bahamas

No olvideis llevaros cremas solares para evitar quemaduras solares y repelentes de mosquitos para evitar las picaduras de estos insectos que pueden transmitir alguna enfermedad tropical.

Publicado el 25/03/2014 Home 77
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa