Consejos esenciales para viajar a un destino exótico

¿Os vais de luna de miel o simplemente te has planteado un viaje a un destino exótico?

Si es así, te presentamos algunas recomendaciones de viaje que deberás tener en cuenta antes de coger el avión y una vez estés disfrutando de tu viaje en el destino elegido.

 

1. Antes de comenzar tu viaje, consulta en tu banco las posibilidades de utilizar tu tarjeta habitual en el país de destino y bajo qué comisiones. Tener esto planificado te ayudará a no tener que llevar grandes cantidades de dinero encima y a no llevarte sorpresas no deseadas .

 

2. Al margen de que tu paquete de viaje incluya el transporte, informarte sobre los medios de transporte en tu destino te puede ayudar a salir de un apuro, además, en ocasiones utilizar los medios de transporte locales nos permiten disfrutar de las peculiaridades de la vida cotidiana del lugar.

 

3. Vacúnate si es necesario. Hay destino en los cuales enfermedades como fiebre amarilla, poliomielitis o malaria siguen siendo riesgos de salud serios a tener en cuenta.

  

4. En un post anterior sobre como hacer la maleta, te explicamos lo que debe incluir tu equipaje, estos son algunos indispensables: un pequeño botiquín para urgencias. Podrá contener tanto los fármacos de tus tratamientos habituales como desinfectantes, un termómetro, tiritas, gasas estériles, ibuprofeno, paracetamol y cremas parar quemaduras, llagas o heridas.

5. Cuidado con los mosquitos. No esperes a sufrir las consecuencias de estos indeseables insectos una vez estés en tu destino. Incluye en tu maleta productos repelentes y protectores que contengan una concentración DEET entre el 35-50%, Aquí te damos algunas ideas al respecto.

 

6. Consulta las coberturas y condiciones del seguro medico de tu viaje o bien de tu aseguradora habitual en España si eliges esa opción. Además, sería conveniente que te informaras de los centros de salud y hospitales cercanos a tu lugar de estancia.

 

7. No te olvides de echarte cremas solares, si vas a pasar muchas horas caminando por rutas, en la playa o visitando lugares al aire libre ya que pueden tener consecuencias en tu piel. 

Consejos para viajar a un destino exotico

Publicado el 14/02/2014 Home 229
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa