Responsabilidad Social Corporativa con apoyo solidario a Oxfam Intermon

No+Mosquitos dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, participa en el proyecto e-solidario, puesto en marcha por Oxfam Intermón. Te damos la facilidad de que a  tus compras online añadas un donativo de un euro que ira destinado íntegramente a Oxfam Intermón. Nosotros sólo te facilitamos la posibilidad de convertir tu carrito en una experiencia solidaria, recogemos tu donación y la entregamos íntegramente a Oxfam Intermón.

¿Que es e-solidario?

E-solidario es un donativo sencillo y seguro que se realiza con cada compra online, identificaras las paginas colaboradoras con Oxfam Intermón por el sello e-solidario que hay en su interior.  Es muy sencillo utilizarlo ya que cuando termines de realizar tu pedido antes del pago tendrás una opción de hacer la donación que ira destinada a los proyectos de Oxfam Intermón.

 Responsabilidad Social Corporativa

¿Qué cambia esta cantidad donada?

Estas donaciones podrán facilitar el acceso a agua potable en Etiopía; contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso; ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café; asegurar un salario digno para los campesinos de Paraguay o apoyar a las familias del Chad para que puedan comprar cereales para los meses de escasez. Estas mejoras cambian su vida y generan cambios en su comunidad.

A ti no te supone apenas nada, pero cuando colaboras con Oxfam Intermón tu dinero puede cambiar vidas.

Publicado el 04/03/2014 Home 77
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa