Carnavales exoticos disfrutarlos sin riesgos

Los mosquitos podemos encontrarlos en cualquier parte del mundo, esto es una realidad. Por eso es importante saber que, durante la celebración de los carnavales exóticos del mes de febrero, vamos a encontrar bastante aglomeración de este tipo de insectos.

De hecho, el carnaval es una fiesta espectacular que no hay que perderse y que se celebra en muchos rincones del mundo.

  1.       Lo que diferencia a los carnavales en comparación a otras festividades son (sin duda), los colores del carnaval. En algunos lugares las exhibiciones de disfraces de carnaval son muy llamativas: luces por todas partes, bailes exóticos, danzas y música de lo más variopinta representan de forma colorida cada costumbre local, dando lugar a todo tipo de detalles de envergadura tradicional.
  2.       Por ejemplo, entre los carnavales más destacados podemos encontrar el Carnaval de Oruro, celebración de la capital folclórica boliviana que alberga el arte y la cultura tradicional de la región. El tipo de máscaras que utilizan los participantes, son similares al rostro de un “diablo” junto a sus danzas Diabladas con bailarines y música. Todo de un intenso colorido.
  3.       Por otra parte, el famoso Carnaval de Río de Janeiro (Brasil), es uno de los más populares ya que el baile al ritmo de la Samba es frecuente en sus desfiles de disfraces con carrozas multicolor.
  4.       El carnaval de México (1866), de cultura y tradición maya, con su famoso Carnaval de Veracruz se representa por las fiestas de máscaras, los bailes de disfraces y algunas representaciones teatrales de costumbre tradicional.
  5.       El Carnaval de Barranquilla, en Colombia, se caracteriza por la multiculturalidad, diversidad y riqueza de sus danzas, además de la música e influencia del Caribe. Bailes tradicionales, folclóricos, coreografías, comparsas de todo tipo, coros y disfraces colectivos que resultan muy llamativos tanto para los turistas como para los nativos de la región.
  6.       El Carnaval de Panamá está caracterizado por sus fiestas de cuatro días de duración, en donde se disfruta del calor tropical, de los bailes, carrozas con disfraces, carros de lujo, comparsas y tunas, noches de fiesta, diversión y diversidad en actividades diarias de carnaval.

 Carnavales Exoticos sin mosquitos

Protección contra mosquitos en los carnavales exóticos

Las temperaturas altas, el clima cálido y la humedad son algunas de las características que más atraen a estos insectos y que más se repiten en estos países. ¡Así que especial atención durante los carnavales!

El viajero de destinos tropicales debe tener cuidado, informándose de las recomendaciones de viaje que propones en el siguiente link y poner interés en las picaduras de mosquito.

¿Por qué es tan importante prevenir sus picaduras durante carnaval?

Sencillamente porque en algunos de estos países existe epidemia de Zika, dengue o fiebre amarilla, por lo que una simple picadura puede ser la causante de su contagio. De modo que, aunque vayamos debidamente vacunados y con las medidas de seguridad adecuadas, siempre es mejor prevenir que curar. Estos enemigos voladores siempre están presentes en destinos exóticos de globalidad mundial. Las temperaturas bajas y el clima cálido durante las estaciones de invierno de nuestro país, hace que en los destinos exoticos para viajar en esta época del año nos encontremos con estaciones calurosas.

Y recuerda que no todos los mosquitos son igual de inofensivos. Esto hay que tenerlo en cuenta, por eso nunca está de más que usemos protección antimosquito para nuestra seguridad ante cualquier picadura de insecto.

  •         Mosquiteras.
  •         Repelentes con DEET.
  •         Ahuyentadores de ultrasonido.
  •         Pulseras repelentes .

Son algunos ejemplos de productos que pueden ayudar a evitar su picadura en cualquier parte del mundo, de uso portable y cómodo para los carnavales de este año.

Publicado el 12/02/2017 Home 131
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa