Que necesita mi hijo en un Campamento de Verano

Al finalizar el colegio, empiezan las vacaciones estivales y  hay que decidir si llevamos a nuestros hijos a un Campamento de Verano hasta que los padres empiecen también las vacaciones y compartir con ellos nuestro tiempo.

Otra opcion es la ruta quetzal o ruta BBVA una experiencia donde los jovenes participantes además de ampliar sus conocimientos, desarrollan un espíritu de cooperación internacional, educación e intercambio cultural.

Antiguamente los niños en verano pasaban el tiempo jugando en la piscina, en la playa o en el jardín de la casa. Especialmente hasta que los padres podemos empezar también nuestras vacaciones y compartir con ellos nuestro tiempo. Una buena solución es apuntarlos a un campamento de verano.

Campamento de Verano sin mosquitos

Los campamentos de verano son una buena opción para que los pequeños vivan una experiencia lúdica o cultural en un ambiente diferente al habitual y que les ayudará a madurar.

Hay una gran oferta de campamentos veraniegos, especializados en idiomas, deportivos, de carácter artístico, fútbol.

Ahora bien también tenemos que prever lo que nuestro hijo va a necesitar para disfrutar del campamento, los niños deben participar a preparar la maleta y de acompañarnos a realizar las compras necesarias, de este modo conseguiremos que el campamento sea un éxito y saber que tipos de mosquitos podemos encontrarnos para que no sean un quebradero de cabeza.

1.  Marcar con su nombre todas las prendas y los objetos que se lleve.

2. En la bolsa de viaje no hay que olvidar:

  •         Gel de baño
  •         Champú
  •         Pasta dentífrica y cepillo
  •         Repelente de piojos
  •         Rehidratante oral
  •         Si tu hijo sigue algún tra­tamiento, no olvides incluir su medicación

3. No hay que olvidar los protectores solares, para proteger la piel del sol.

4. Para que no piquen los mosquitos, procura llevarte un repelente de mosquitos.

Ademas debes procurar que  vista ropa que cubra la mayor parte de piel posible;  como prendas de manga larga, pantalo­nes largos y calcetines. Es preferible que esa ropa sea de colores claros ya que  las prendas de color oscuro, brillantes o con estampados muy vistosos atraen a los insectos. 

Ahora ya puedes disfrutar del campamemto de verano!!!!!

Publicado el 15/08/2014 Home 220

Buscador

Quieres estar informado de las novedades?

Suscribete a la Newsletter y recibe noticias, Descuentos,...

Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito