Bodas Exoticas, sin mosquitos

Aunque hay que tener en cuenta que el coste de este tipo de boda será mucho mayor que el de una convencional. Normalmente este tipo de celebraciones suelen realizarse de manera muy diferente a lo típicamente tradicional. Así que las parejas puede que oficialmente se casen en sus regiones en un matrimonio civil pero que “el acto” de celebración lo realicen fuera de su país de origen por mera cuestión de validez legal.

Así, las bodas exóticas en la playa siempre se han caracterizado como una alternativa a las tradicionales celebraciones por la iglesia. Pero se ha de saber que, a pesar de que celebrar un enlace de boda y disfrutar de la brisa del mar resulte algo espectacular, también existen otros elementos que pueden frustrar dicho acto.

Si hay dos cosas que normalmente tienen en común los mosquitos en bodas al aire librey el resto de insectos voladores son dos: el calor y la humedad.

En verano los insectos aparecen en mayor numerabilidad, y qué decir en lugares exóticos cuyas temperaturas suelen mantenerse en niveles superiores cuando organizamos de este tipo de eventos al aire libre,

 Eventos al Aire Libre

Bodas en Islas Exoticas

Existen innumerables tours de viaje a islas tropicales cuya elección para un evento tan importante en la vida de una persona tiene infinidad de alternativas y opciones. Pues se pueden contratar a empresas especializadas en celebraciones de este tipo que se encargan de la ambientación, de la decoración en bodas exóticas y de la organización en relación al gusto de la pareja; desde escenarios y arreglos de otras épocas, hasta destinos turísticos diferentes a los convencionales.

Para la decoracion recomendamos el uso de: velas antimosquitos, tambien es muy habitual el uso de antorchas que son decorativas y si además le incorporamor aceite de citronela, conseguiremos mantener alejados a los mosquitos.

No esta de más utilizar otros otros remedios o sistemas de protección anti-mosquitos para uso personal, como repelentes de mosquitos, pulseras antimosquitos, ahuyentadores,... para evitar su picadura.

Algunas nuevas compañías, así como cadenas hoteleras ofrecen paquetes de boda que ya se encuentran programadas, así la experiencia es más versátil y la responsabilidad no recae tanto en la pareja de novios, familiares y amigos.

De entre algunos de los destinos tropicales más populares entre las parejas de novios podemos nombrar los siguientes:

  •         Filipinas.
  •         Indonesia.
  •         Roma, Venecia, los Lagos de Como y Garda.
  •         El mar del Caribe: Punta Cana o República Dominicana.
  •         México.
Publicado el 25/04/2017 Home 948
Ant.
Sig.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito