A donde viajar en Navidad

Todo depende de la línea del ecuador en la que se prefiera estacionar y buscar las mejores ofertas en tu pack nochevieja.

¡Pero siempre sin perder el norte! Sin olvidar que los mosquitos pueden sobrevivir tanto en climas fríos como en cálidos. Por eso es muy importante también elegir los mejores hoteles para fin de año.

Y si todavía no sabes donde pasar fin de año o qué destinos pueden ser los más acertados, en No + Mosquitos te proponemos algunas ideas:

Nueva York

Si lo que buscas es un ambiente navideño como el de las películas, esta ciudad te ofrece una gran iluminación, decoraciones navideñas y un ambiente de gala y tradición de relieve norteamericano. Sin perderse la visita al árbol de Rockefeller que se encenderá el 29 de noviembre en la Rockefeller Center Christmas Tree Lighting.  

Berlín

Para disfrutar de una Navidad en Alemania, ¿qué mejor que Berlín? Una ciudad histórica y tradicional que se llena de nieve por todas partes, puestos callejeros con comidas típicas del lugar (Würstchen=salchichas típicas), vino caliente y mercados navideños en los que disfrutar por todas partes. ¿Y por qué no? También degustar sus maravillosas cervezas durante cualquier época del año.

París

Viajar a Disneyland Paris en Navidad estará repleto de emociones tanto para los niños como para los más mayores. Porque no hay que olvidar que es una época en la que las preocupaciones se intentan dejar de lado y el sentimiento de antaño comienza a reaparecer: personajes de la infancia, artistas que armarán un espectáculo lleno de luces y disparidad de escenariosque harán que sea una experiencia inolvidable. Además de poder ver la Torre Eiffel y pasear por las principales calles de la ciudad parisina.

 Navidad Tropical

Destinos tropicales para viajes en fin de año

Durante los últimos años el clima tropical cada vez está más de moda para las escapadas de finales de año, sobre todo sí el lugar en donde se reside tiende a ser frío por estas fechas. Es una manera diferente de pasarla cena de nochevieja, pero también hay que prever la presencia de muchos mosquitos e insectos en los climas calurosos.

Por lo que, ¿qué lugares serían buenos para viajar y aprovechar ofertas cena y alojamiento fin de año?

No muy lejos de aquí… ¡Islas Canarias!: entre clima tropical y templado

Está a pocas horas en avión y el clima es espectacularmente moderado. Es la opción más económica y playera para una navidad tropical. Desde explorar en Lanzarote las tierras volcánicas, las dunas de Gran Canaria, las playas de Fuerteventura y El Hierro, hasta visitar los parques de La Gomera y El Hierro. Disfrutando, por supuesto, de los turrones y polvorones españoles.

En la maravillosa Cartagena de Indias (Colombia)

Centros históricos y playas e islas con una maravillosa fiesta que rendirán cuentas a una fantástica oportunidad para pasar las fiestas navideñas de 2017.

Y por supuesto en el Caribe: Las Bahamas (Nassau)

Fiestas exóticas y ritmos de Batucada con tambores caribeños para bailar y no pensar en nada más que disfrutar. La fiesta de Junkanoo de Nassau es el 26 de diciembre y en año nuevo, siendo uno de los desfiles más antiguos de todo el Caribe.

¡Además de poder disfrutar de las fantásticas playas de Cable Beach y Cabbage Beach!

Todo en Navidad y con prevención para las picaduras de mosquitos.

Publicado el 25/11/2017 Home 132
Ant.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito