Alerta por alto riesgo de plagas este verano

Alerta por alto riesgo de plagas este verano

El año 2018 va a ser más propenso a la proliferación de insectos de todo tipo, lo que puede provocar plagas en zonas propensas a determinados tipos de infestaciones. Las frecuentes lluvias que hemos disfrutado esta primavera junto al calor del verano puede facilitar la aparición de insectos con mayor impacto que el habitual.

Así lo afirma la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), que ha advertido del alto riesgo de proliferación de cucarachas en los próximos meses, que se suma a otros riesgos como el de la proliferación y extensión del mosquito tigre, así como abejas, avispas y parásitos de las mascotas.

Para prevenir la aparición de plagas en tu hogar o negocio te recomendamos evitar las acumulaciones de agua y comida, utilizar trampas e insecticidas, y productos orientados a la prevención de la cría de mosquitos o a la eliminación de las larvas

En caso de infestación grave, recomendamos consultar con un profesional. Y recuerda que si tienes dudas sobre los productos ideales para proteger tu hogar o negocio, puedes consultarnos a través del chat online.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales