Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 04-09-2017
Pedido recibido correctamente


Accesorios Mosquiteras

Instalar mosquiteras es uno de los métodos más efectivos para impedir la entrada de mosquitos en tu hogar y disfrutar de un sueño placentero que no se vea invadido por el zumbido de estos insectos en el oído. Eso por no hablar de las picaduras y la correspondiente picazón que generan estos insectos cuando chupan nuestra sangre.

Por todo ello, en nuestra tienda ponemos a tu disposición una sección de accesorios para mosquiteras, por si necesitas instalar mosquiteras, o tienes alguna pieza rota o que necesitas cambiar:

-  Velcro para colocar en mosquiteras para ventanas de aluminio. Se utiliza para fijar la mosquitera a la superficie de la ventana de la forma más fácil y rápida.
-  Juegos de retenedores. Para utilizar en las enrollables, hay en diferente modelo y colores.
-  Ganchos adhesivos  y kits para colgar mosquiteras de viaje para cama.
-  Kit de reparación de mosquiteras. ¿Ha aparecido un agujero o el viento ha roto un trozo de tela? Con este kit lo puedes solucionar sin necesidad de cambiar tu mosquitera.
-  Limpiadores de mosquiteras. Ten en cuenta que al estar en la ventana se ensucian con polvo o con la misma lluvia. Nuestros limpiadores son perfectos para mantenerlas limpias y que duren mucho más.
-  Ruleta mosquitera. De gran ayuda para introducir la tela en su lugar.

Desde 1,75 euros podrás adquirir tus accesorios para mosquiteras de la mejor calidad. Evitar los mosquitos en verano nunca fue tan fácil.

¿Te animas a instalar las mosquiteras de tu ventana y utilizar nuestros accesorios para hacerlo de la forma más fácil y rápida posible?

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

Además de los accesorios para mosquiteras, en nuestra tienda te recomendamos:

Mosquiteras para puertas

Mosquiteras para ventanas correderas

Mosquiteras Enrollables verticales

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito